Viajes sorpresa

Siempre he planeado mis viajes, de pronto me da un aire y digo “uy, quiero ir a…” como ahora, que estoy emperrada en ir a hacer la ruta de los castillos escoceses y ya estoy investigando todo lo que puedo sobre ellos.

Pero en el avión de camino a Sicilia una chiquilla que iba sentada conmigo (porque como no pagues el asiento sabes que te van a colocar separados, ya por mala leche, y nos separaron a mi chico y a mi) me estuvo contando que hace unos meses hizo un viaje con  WowTrip. Yo había oido hablar de esas empresas que planean el viaje por ti y no sabes a donde vas hasta que no llegas al aeropuerto, pero como quiero ir a tantos sitios siempre pensé “cuando me queda seca de ideas ya dejaré que los demás me sorprendan”

Pero la idea, para una escapada no esta naaaaaada mal, y esta muchacha al menos estaba encantada. En WowTrip los viajes que ofrecen parten de 150€ por persona e incluyen vuelos directos (aseguran en su web no hacer escalas), maletas de mano, sentarnos con nuestro acompañante, hoteles en zonas turísticas con baño privado de 3*/4* por Europa (tienen más de 30 destinos)

Si sois unos traveler en toda regla os tocará descartar algunos destinos (porque no queráis repetir o simplemente porque no os apetezca) El primer descarte es gratuito; el resto son 5€ cada uno. Además se amoldan a nuestros horarios, pudiendo capar los horarios de los vuelos a lo que nos venga bien.

Según me dijo la muchacha está bastante bien, y lo que más le gustó es que al ser un viaje sorpresa y no poder planear nada cuando desvelan el destino al que viajas WowTrip facilita una guía de viaje del destino 🙂 

Las empresas de las que yo había oido hablar desvelan el secreto 48h antes para que hagamos la maleta, esta no. Ellos se encargan del check-in y todo, según me mostró la muchacha en la app aparece dos días antes los horarios de los vuelos, restricciones de equipaje y a la previsión del tiempo (básicamente para que no vayamos en bikini a Copenhague) En ese momento si queremos podemos conocer el destino, da la opción; pero a mi me parece más interesante saberlo en el aeropuerto ¿a vosotr@s no?

Y como este año estoy con el culo inquieto (llevo 3 países en lo que va de año) he pensado… “¿y por qué no una escapadita sorpresa para llevar mejor el cambio al invierno?”

Os dejo el link de la web por si queréis echarle un ojo, porque yo según aterricé lo primero que hice fue meterme en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s